Ante la caótica situación que enfrentan los corregimientos del distrito de Colón, por el estado de las vías internas de las comunidades y las malas condiciones de los pasos peatonales, el Consejo Municipal de Colón, hizo un llamado al Ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge para que participe en la próxima sesión.
La siguiente sesión será el próximo martes ante la Cámara edilicia en la ciudad de Colón, a las 10:00 a.m. a la que se espera acuda el titular del MOP.
También puedes leer: Solicitan a Cancillería defender inmunidad diplomática de hermanos Martinelli
Los ediles manifestaron las carencias existentes en materia vial en sus corregimientos, al tiempo que expresaron la necesidad de contar con respuestas ante las solicitudes que han gestionado con la entidad gubernamental, pero si recibir respuesta, hasta el momento.
Para Rogelio Burker, representante de Sabanitas, en su caso él, está “peleando”, por la ampliación de la carretera que va desde la Sabanitas centro hacia el corregimiento de Puerto Pilón.
También puedes leer: Entregan audífonos especiales
Indicó que el MOP alega que para hacer esta ampliación, existen muchos postes del tendido eléctrico en ambos lados de la vía y personas ocupan parte de la servidumbre.
Asimismo Ramón de la Guardia, representante del corregimiento de Ciricito, señaló que él ya ha cursado cuatro notas al MOP, una de las cuales es la necesidad de construir veredas en la comunidad de Cuipo.